Buscar este blog

martes, 11 de abril de 2023

 RECREO INCLUSIVO PROYECTO ODS 2030

Con esta actividad, pretendemos sensibilizar a nuestros alumnos y desarrollar su empatía hacia personas con diferentes discapacidades. Queremos que vivan en primera persona lo que es no poder caminar, usar los brazos, no ver o simplemente tener alguna limitación física o psicológica.

En esta actividad participa con nosotros la asociación AVIVA y Aspar La Besana.

Pincha en la imagen para ver el vídeo



miércoles, 5 de abril de 2023

 VISITA DE PROFE CANADIENSE "Lilly" 

CON EL PROGRAMA ONE TO ONE 

OBSERVA_ACCIÓN DEL CFPI JCYL

Pincha en la imagen para ver el vídeo


 PROYECTO "UNIDOS POR NUESTRAS LENGUAS"

COCINAMOS EN CASA Y PROBAMOS EN CLASE RECETAS TÍPICAS DE NUESTRO PAÍS

En nuestro esfuerzo por conocer a fondo nuestro país, costumbres, tradiciones, LENGUAS y gastronomía, animamos a nuestros alumnos y familias a cocinar y compartir recetas típicas de nuestra zona o de otras comunidades. Descubrimos sabores nuevos, dulces y salados deliciosos que compartimos en clase. Un trabajo con una gran recompensa, el reconocimiento positivo de unos alumnos a otros por su trabajo, y su concecuente sentimiento de bienestar dentro del grupo.

1ºB  DOÑINOS

4ºA DOÑINOS

4ºB DOÑINOS

5º   DOÑINOS

PARADA 

En Parada nos deleitaron con una crema catalana espectacular hecha por Olivia y Liam  Con unas patatas meneás deliciosas de Adrián y unas impresionantes perronillasde de José Ángel y Diego. Con la colaboración de sus papis, por supuesto.







 

 

sábado, 1 de abril de 2023

 EXCURSIÓN VIRTUAL MURCIA

PROYECTO UNIDOS POR NUESTRAS LENGUAS

ODS 2030

Nuestros alumnos aprovechan las ventajas de la tecnología para viajar a Murcia de forma virtual y conocer de primera mano la problemática del Mar Menor y posibles soluciones. Además de mil aprendizajes más...

Pincha en la imagen o en los vídeos para acceder


martes, 21 de marzo de 2023

 DESCRPCIÓN DE PERSONAS EN INGLÉS

ASPECTO FÍSICO/ FORMA DE SER

What does he/she look like? /What is she/he like?

Quinto Cuarto Primaria